Contacto

Llamenos o envíenos un mensaje de texto y nos pondremos en contacto.

Horario de Oficina LUNES a JUEVES 10am - 4pm EST

NO SE PUEDEN CANCELAR SUSCRIPCIONES POR TELEFONO O POR CORREO.

POR FAVOR LEA LAS INSTRUCCIONES DEBAJO.

NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES POR CARGOS EN SUSCRIPCIONES.

ATENCION SUSCRIPTORES

Necesita ayuda conectando su cuenta a las nuevas plataformas?

Estamos actualmente desarrollando código para la conexión con FIRE TV.  Si usted tiene una cuenta web-based se necesitarán alguna semanas para poder conectar su cuenta. Por favor le pedimos paciencia y lo mantendremos actualizado. Usuarios de iPhone y Android pueden usar el mismo login que el del sitio web para sus apps. APPLE TV y VHX son plataformas separadas y requieren una suscripción separada ya que hoy no soportan suscripciones universales.

Los clientes que deseen cancelar su suscripción deben hacerlo antes de la fecha de auto-renovación. No hay reintegros para cancelaciones después de la fecha de auto-renovación. Si cancela su suscripción online o Roku su acceso al contenido finaliza inmediatamente, ya que la misma debe estar activa para poder visualizar el contenido. Se alienta a los suscriptores a mantener las suscripciones durante el período de la misma. No realizamos bajo ninguna circunstancia reintegros para suscripciones.

Cambiar su contraseña / Actualizar su información de Tarjeta de Crédito

Para cambiar su contraseña o actualizar su método de pago por favor clickee en "manage monthly subscription" en la página de perfil de nuestro sitio web: https://signalespanol.tv/profile

Aquí puede cambiar y editar su cuenta. Note que no cancelamos suscripciones nosotros pero usted puede realizarlo usando el botón "manage monthly subscription".

>